La reacción de Carmen Lomana al motivo de la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko: “Para darle de bofetadas”
La socialité ha lanzado un consejo a la tonadillera, Isabel Pantoja, en plena disputa en televisión con su hijo, Kiko Rivera

Carmen Lomana no suele cortarse a la hora de analizar el mundo de la prensa del corazón y, en este caso en particular, la monumental ruptura que están protagonizando la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en los platós de televisión. Él último episodio era la entrevista que concedía esta semana el dj en la revista Lecturas, tras lo que, aseguran, su madre se encuentra destrozada.
Y es que Kiko Rivera tenía derecho a percibir parte de la herencia de Paquirri, que se traduce en un porcentaje de la finca de Cantora. La función de la casa era, según los medios, venderla para solventar las deudas de la familia. “Menos mal que su madre no se la ha dado, porque no tendría ni Cantora, ni dinero, ni nada”, remarcaba Carmen Lomana este sábado en Fin de Semana de COPE en la sección que comparte junto a Cristina López Schlichting.
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN