El párroco de La Paloma tras la explosión: "Me salvé porque el carpintero pidió que bajase contra mi voluntad"

El sacerdote Gabriel Benedicto concede su primera entrevista en radio a Fin de Semana, donde narra los momentos antes de la explosión de este miércoles en Madrid

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El párroco de la iglesia de La Paloma, junto a Puerta de Toledo en Madrid, explica en Fin de Semana de COPE cómo fueron los momentos previos a la explosión que este miércoles se ha llevado la vida de 4 personas. “Yo estaba en el coro donde quería hacer unos altillos, estaba allí con el carpintero y una persona de la congregación. Bajé porque el carpintero me dijo que los altillos estaban altos y que no era práctico”, narraba este sábado Gabriel Benedicto a Cristina López Schlichting.

Para el párroco, todavía conmocionado con lo sucedido, explica la ironía de que bajase a la planta cero por petición del carpintero: “El contraste de que yo había estado en la sexta planta minutos antes y contra mi voluntad bajé”.

Programas

Último boletín

05:00H | 2 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking