“Le mandó a freír espárragos”: la conversación de Tomás Gimeno con la Guardia Civil tras asesinar a sus hijas

Nacho Abad señala los puntos claves del auto de la juez sobre los pasos que siguió el padre de Anna y Olivia en la trágica noche en Tenerife

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El auto de la jueza del caso del presunto asesinato de Anna y Olivia a manos de Tomás Gimeno está repleto de detalles sobre los pasos que siguió la noche en la que desapareció con sus hijas. Uno de ellos es la llamada que compartió Tomás con un agente de la Guardia Civil por teléfono y que, según detalla el auto, tuvo lugar una vez había asesinado a las pequeñas.

Algo sobre lo que arrojaba luz el experto en sucesos de Fin de Semana, Nacho Abad, que explica qué ocurrió en ese tenso intercambio entre el guardia y Gimeno, que terminó “enviándole a freír espárragos”. Otro de los aspectos sobre los que incide el auto judicial y que confirma una de las principales teorías que se barajaban en los últimos días era que “él sabía que se iba a llevar a las niñas, que se iba a quitar la vida, porque la noche anterior a las 00:30 Tomás coge su Alfa Romeo de precio elevado y lo lleva a la finca donde trabajaba, parece que lo abandona”.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking