Carmen Lomana dicta sentencia sobre Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: “Si no lo sabía es su problema”
La socialité, Carmen Lomana, no se ha mordido la lengua sobre el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri

Redacción Fin de Semana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Carmen Lomana se ha vuelto a pronunciar sobre la guerra que mantiene Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja y ha dictado sentencia sobre la famosa herencia del torero Paquirri de la que ya se han emitido dos especiales en Telecinco. Y es que el dj reclama parte de la finca Cantora, la finca que heredó de su padre, así como lanzó graves acusaciones hacia su madre sobre los objetos personales del diestro, sobre los que la tonadillera interpuso una denuncia de robo.
“Pienso que lo que se está haciendo con Isabel Pantoja es una vergüenza, de despelleje, de tirarla a matar sin ninguna caridad, son pocos motivos legales”, comenzaba este sábado la socialité en su sección en Fin de Semana de COPE. Y es que, según argumenta Kiko Rivera, su madre le hizo firmar unos papeles cuando tenía 18 años y en los que su madre le habría robado la herencia que le corresponde de Paquirri.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN