• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

#TertuliónPartidazo | ¿Gestiona mal Rubiales el relevo en el banquillo? ¿Sorprende la reacción de Moreno?

Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Joseba Larrañaga, Santi Cañizares, Roberto Palomar, Siro López, Elías Israel y Miguel Rico.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:51

Parece que la noticia adelantada por Juanma Castaño en la tarde de este lunes ha cambiado los planes de la Selección Española de Fútbol, que tenía previsto que el España - Rumanía fuese un partido más, de no ser por el silencio que Robert Moreno, todavía seleccionador, ha decidido guardar tras la conclusión del encuentro, al saberse que era el último partido de Moreno con España.

El más que probable anuncio del regreso de Luis Enrique Martínez al banquillo de la Selección española, con Juan Carlos Unzué como segundo entrenador, según la información de Paco González en El Partidazo de COPE, ha sido objeto de opinión de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Joseba Larrañaga, Santi Cañizares, Roberto Palomar, Siro López, Elías Israel y Miguel Rico, junto a Juanma Castaño en #TertuliónPartidazo.

¿Permite la Federación Española de Rubiales hacer el ridículo a Robert Moreno, que horas atrás aseguraba que tenía todas las opciones de dirigir a la Selección durante la Eurocopa 2020? ¿Sorprende la reacción de Moreno, que parece no conocer absolutamente nada de su relevo? ¿Ha gestionado Rubiales mal la situación con el técnico catalán?

Escucha el #TertuliónPartidazo de este lunes en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar