• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Rafa Nadal explica lo que supone para él decir adiós a Pepe Domingo Castaño: "Como Michael Robinson"

Juanma Castaño entrevistó al tenista en Movistar+ y en El Partidazo de COPE desgranó los secretos de la conversación junto a Ángel García

Pepe Domingo Castaño y Rafa Nadal

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:03

La actualidad deportiva de este lunes la marcó, una vez más, Juanma Castaño. En esta ocasión fue por su entrevista publicada por Movistar+ a Rafa Nadal. El tenista sigue luchando por poder volver a jugar sin dolor. Está siendo un 2023 muy intenso en ese sentido y dejó claro con el presentador de 'El Partidazo de COPE' que su ilusión por volver a una pista de tenis sigue estando intacta. Pero esta charla también llegó después de un día muy triste en el que toda la redacción de Deportes COPE y el mundo entero se despidió de Pepe Domingo Castaño. El manacorí no fue menos.

Audio


En la madrugada de este domingo 17 de septiembre, falleció Pepe Domingo Castaño Solar a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Pepe se ha ido, de manera repentina, rodeado de los suyos. Fue en la noche del lunes cuando fue incinerado. Sus cenizas viajaron a su Padrón natal, donde descansará para siempre. Ha sido una de las voces más reconocibles de unos medios españoles que este domingo se quedan huérfanos sin su Leyenda. Entre mitos se entienden y Rafa Nadal también lo es. El tenista fue uno de los primeros en lamentar su pérdida con un mensaje en X.

Vídeo


A través de su perfil oficial de X, uno de los más grandes tenistas de la historia, ha querido expresar su más sentido pésame a toda la "familia" de Pepe Domingo. "Hoy es un día triste para la gente que amamos el deporte. Se nos fue un referente de la radio deportiva española: Pepe Domingo Castaño, descansa en paz. Un abrazo muy fuerte a su familia y a su gran familia de la radio", expresó el manacorí. Fueron muchos los referentes que se despidieron de la Leyenda de a radio, bien fue a través de la antena de COPE, en el tanatorio o en las redes sociales.

El sentimiento de Rafa Nadal

Más allá del momento deportivo que vive Rafa Nadal, Juanma Castaño charló en Movistar+ con el tenista en una entrevista en la que se habló de Pepe Domingo Castaño. Con este emotivo mensaje, se une a una gran lista de personalidades e instituciones que han despedido a una leyenda de la radio deportiva española. La familia y seres más cercanos del mítico periodista deportivo, que ha fallecido a los 80 años de edad, están recibiendo numerosos mensajes de cariño, ya que todo el mundo del deporte ha llorado su repentina muerte.

Audio


El periodista era un hombre muy querido en el ambiente. Incluso en estrellas de la talla de Rafa Nadal, Pepe Domingo Castaño dejó un gran recuerdo y en esta despedida se nota lo vital que fue en la radio deportiva. Por su parte, el tenista continúa entrenándose de cara a la temporada 2024. El manacorí ha compartido muchas fotografías de cómo se está preparando para un regreso que tiene expectantes a todos los fanáticos del tenis. Con Juanma Castaño trató este asunto, así como el presentador de 'El Partidazo de COPE' le preguntó sobre el Real Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ver el programa de este lunes de El Partidazo de COPE

Juanma Castaño abordó la polémica lista de la seleccionadora Montse Tomé para la Nations League donde 15 de las 23 jugadoras han declarado que no van a acudir porque consideran que los cambios no han sido suficientes. El 'Tiempo de Opinión' puso sobre la mesa también la entrevista a Rafa Nadal en Movistar+ en la que dejó varios titulares. Además, los oyentes conocieron lo que dejó la previa de los partidos de Champions League de este martes con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Antonio Lobato metió en el horno El Souflé como cada lunes y lo bajamos en el #Km42 con Chema Martínez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar