• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Óscar Puente, en El Partidazo de COPE: "Me sacaron de mi sitio en el palco en una especie de humillación"

El alcade de Valladolid pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE tras la rueda de prensa de Ronaldo y los reproches hacia el Ayuntamiento.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:11

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha pasado este lunes por El Partidazo de COPE para valorar el descenso del equipo vallisoletano y la rueda de prensa ofrecida por Ronaldo. El presidente del equipo blaquivioleta pidió perdón a los aficionados y anunció la continuidad de Pezzolano al frente del banquillo pucelano. Y además recriminó la falta de apoyo al ayuntamiento.



"No me ha sorprendido el ataque de Ronaldo, me lo esperaba", han sido las primeras palabras de Óscar Puente que fue apartado de su lugar en el palco. "Me sacaron de mi sitio en el palco en una especie de humillación", comentó.



Y añadía sobre las palabras del brasileño: "Ha intentado desviar sus responsabilidades con la rueda de prensa. Yo no entreno, ni ficho jugadores".

Este pasado domingo, en el Tertulión de Tiempo de Juego, Juanma Castaño reprochaba a Ronaldo la ausencia de una figura fuerte de presidente, a lo que Puente le daba la razón. "Ha elegido fatal las veces en las que salir a dar la cara". "Le han puesto a los pies de los caballos, la rueda de prensa le deja en un situación insostenible".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Hoy ha intentado ponerme en la picota, pero solo ha conseguido enfadar más a la afición", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar