• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Partidazo de COPE

Negociaciones avanzadas entre el Atlético y Valencia por Rodrigo

Rafa Villarejo ha confirmado la noticia que han adelantado los compañeros de MARCA y el jugador estaría de acuerdo con irse al Wanda Metropolitano.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ago 2019

Como informaban este lunes nuestros compañeros del diario MARCA, Rodrigo entraba en la escena del Atlético de Madrid y desde Valencia, nuestro compañero Rafa Villarejo ha confirmado esa información.

Las negociaciones entre ambos clubes están avanzadas. La cláusula del jugador es de 120 millones de euros, pero no han trascendido cifras de la negociación, aunque se podría cerrar por encima de los 60 millones de euros.

En el pasado mes de mayo, en DEPORTES COPE Valencia ya informábamos que Rodrigo estaba en venta y esa posibilidad aumentó después de su carta en Instagram que parecía de despedida.

Pero la clave en este nuevo capítulo de la 'Operación Rodrigo' se produjo el pasado 19 de julio en una reunión que tuvo lugar en Singapur donde estuvo Peter Lim y también Marcelino y Mateu Alemany. Peter Lim insistió a Marcelino y a Alemany que debían de ingresar dinero por Rodrigo Moreno aunque tanto el técnico como el director general no quieren vender al jugador.

Ofertas reales por el jugador, el Valencia ha recibido del Nápoles y ahora se abre la posibilidad del Atlético. Hay que señalar que no es Rodrigo quien da el primer paso, pero una vez que está abierta esta vía, el ariete estaría de acuerdo con ir a jugar al club rojiblanco. 

El agente de Rodrigo es su padre, pero Peter Lim tiene un compromiso con Jorge Mendes ya que desde que llegó al Valencia le prometió que si salía Rodrigo del club ché, sería Mendes quien llevaría dicha operación y eso es lo que está ocurriendo en estos momentos.

Desde el Atlético se informa a la Cadena COPE que el equipo está hecho pero no cerrado. Todo de depende de dos salidas (Correa y Kalinic). Si estos salen, existe la posibilidad real de que alguien llegue. Se habló de James, o de Eriksen, y ahora aparece Rodrigo.

En cuanto al capítulo de entradas en el Valencia, se ha confirmado ya el fichaje de Mangala y está cerca de cerrarse también la de Jaume Costa. En cuanto a Rafinha hay un cambio de rumbo ya que desde el club salió un compromiso hacia Marcelino de que sí se iba a intentar su fichaje, y ahora parece que eso no es así.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo