• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El Valencia CF venderá a Rodrigo

Según hemos desvelado en COPE, ambas partes acordaron separar sus caminos este próximo verano. El club necesita vender y el jugador busca nuevos retos.

Rodrigo desde el balcón del Ayuntamiento

Rodrigo desde el balcón del AyuntamientoFoto: Marca

Hugo Ballester

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 may 2019

Tal y como venimos informando en COPE desde la pasada semana, el elegido por el Valencia CF para subsanar sus arcas y seguir con el proyecto deportivo es Rodrigo Moreno. Ambas partes así lo han acordado y, tanto el club como Rodrigo, piensan que ha llegado el momento de separar sus caminos. El futbolista internacional español es el jugador más cotizado de la actual plantilla y por el cual ya recibió ofertas importantes el verano anterior. Su cláusula de rescisión es de 120 millones y en el Valencia CF esperan obtener, al menos, 50 millones por su traspaso. Tanto a nivel deportivo como personal, a nadie le agrada la idea de su marcha dentro del club, pero todos son conscientes de la situación económica en la que viven. Marcelino García Toral ha hablado en innumerables ocasiones con el futbolista y ambos saben que, muy a su pesar, sus caminos tendrán que separarse el próximo verano. De hecho, según hemos podido saber en COPE, el técnico asturiano tiene asumida su marcha desde hace semanas.

Marcelino tiene asumida la marcha de Rodrigo desde hace semanas

Ayer fueron miles de aficionados valencianistas los que cantaron bajo el balcón del Ayuntamiento: 'Rodrigo, quédate' teniendo el propio futbolista que improvisar una carta a través de Instagram agradeciendo todo lo vivido. Hoy, en Italia, apuntan al Nápoles dispuesto a pagar 50 millones por él. Tal y como contamos en COPE, Jorge Mendes tiene el encargo directo de Peter Lim, de traer ofertas por Rodrigo. Y en ello está.

El 19 del Valencia CF, en plena celebración

El 19 del Valencia CF, en plena celebración

Rodrigo está en la rampa de salida pero no es el único. La parcela deportiva del Valencia CF ha confeccionado una primera lista con los jugadores susceptibles de ser vendidos. Y hay varios nombres a destacar.

El hispano-brasileño ha marcado 33 goles con el Valencia CF en las dos últimas temporadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar