• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Mónica Marchante cuenta en El Partidazo de COPE la intrahistoria de la entrevista a Bartomeu

La periodista contó cómo fue la previa de las quejas de Bartomeu contra el VAR: "Él se despide de mí, baja al vestuario y después decide hablar"

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:22

AUDIO: LA INTRAHISTORIA DE LA ENTREVISTA A BARTOMEU

Mónica Marchante contó en El Partiadazo de COPEla historia que rodeó a las polémicas palabras en Movistar de Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, tras la victoria del equipo contra el Villarreal: "La entrevista en principio no estaba prevista. A las 18:30 recibimos a través de la Liga el menú de los entrevistados e iba a ser Guillermo Amor, como casi siempre. Cuando el presidente llega al palco me saluda y después del partido se despidió de mí, bajó a los vestuarios y tres o cuatro minutos después recibimos un mensaje de LaLiga diciendo que subía Bartomeu al palco. Amor se queda en el campo y esperábamos que fuera él quien nos atendiera. Recibimos la noticia y es evidente que Bartoeu quería lanzar un mensaje bastante clarito".

LAS PALABRAS DE BARTOMEU

Josep María Bartomeu no se mordió la lengua al término del partido frente al Villarreal. El presidente del Barcelona cargó contra el VAR en el micrófono de Movistar Plus. “El VAR es poco equitativo y parece que siempre favorece al mismo. En la mejor liga del mundo, el VAR no está a la altura”, ha dicho.

Bartomeu no pot fer fora als directius crítics, només degradar-los a vocals

 

El Real Madrid no va a contestar a las insinuaciones del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, que este domingo, tras el partido del club blaugrana en Villarreal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE