• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Luis Rubiales estará esta noche cara a cara con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol estará este lunes en los estudios de COPE para ser entrevistado por Juanma Castaño en El Partidazo de COPE.

Luis Rubiales con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Luis Rubiales con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, estará este lunes 17 de octubre en directo en El Partidazo de COPE.

Rubiales se sentará cara a cara con Juanma Castaño en los estudios de la Cadena COPE. Entrevista que se podrá seguir desde las 23.30h a través de todos los canales de COPE como de El Partidazo de COPE.



Rubiales está atravesando uno de sus peores momentos al frente de su mandato después de que se filtrasen unas supuestas conversaciones privadas del presidente de la RFEF con sus familiares y que fueron desveladas por El Confidencial.

En esas últimas conversaciones, Rubiales se habría referido como "los palangana estos" en referencia al Sevilla y asegura que son el segundo equipo que peor le cae. "En este orden Villarreal, Sevilla y Valencia", añade. Declaraciones que provocaron el enfado de los tres clubes anteriormente citados y que llegaron a emitir un comunicado solicitando unas disculpas del dirigente del fútbol español.

Polémica que comenzó con la filtración de unos supuestos audios entre Rubiales y el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué donde habrían pactado la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Además, la Federación también está viviendo un momento complicado en la selección femenina después del comunicado de 15 jugadoras donde renunciaron a la selección tras la continuidad del seleccionador Jorge Vilda al frente del combinado nacional.

Y a todo esto, la entrevista de Rubiales en El Partidazo de COPE llega cuando falta apenas un mes para el comienzo del Mundial de Catar donde también está en juego el futuro de Luis Enrique Martínez al frente de la selección española.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Recuerda que podrás seguir esta entrevista a partir de las 23:30h en COPE, y en las redes sociales de El Partidazo de COPE, tanto en Twitter como en Facebook.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar