EL PARTIDAZO DE COPE
Javi Poves, en El Partidazo de COPE: "Creo que no le caigo bien a Martín Presa y él a mí tampoco me agrada mucho, visualmente ya se ve"
El presidente y entrenador del Moscardó sigue enfadado con el Juez que le dio la razón al Rayo, por el partido contra el filial rayista

El presidente y entrenador del Moscardó sigue enfadado con el Juez que le dio la razón al Rayo, por el partido contra el filial rayista
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Javi Poves, presidente y entrenador del Colonia Moscardó volvió este jueves a El Partidazo de COPE.
El motivo principal de la entrevista de Juanma Castaño fue hablar con Poves por su tremendo enfado por el partido contra el filial del Rayo Vallecano. Poves critica duramente a la Federación y al club rayista por incumplir la normativa y la falta de información sobre las condiciones del campo en que se debía jugar el partido, correspondiente a Segunda RFEF.
Poves pidió que le dieran al Moscardó por ganado el partido porque el Rayo, en ningún momento, se puso en contacto con ellos para solucionar el problema, y muy a pesar de que contaban con otro campo en mejores condiciones para jugar: "Nosotros, a falta de cinco días para el partido,vimos que el Rayo no se puso en contacto con nosotros, y nosotros no jugamos un partido porque no sabemos en qué condiciones vamos a jugar. Si el Rayo nos dice hace quince días que se va a jugar en otro campo, pues jugamos en él", aseguró.
Y aunque reconoce que no ha llegado a hablar con el presidente, Martín Presa, dijo de él que como gestor del primer equipo "lo lleva fantásticamente bien, pero de ahí para abajo es un absoluto desastre".
En cualquier caso, Javi Poves está convencido de que "creo que no le caigo bien a Martín Presa y él a mí tampoco me agrada mucho, así que tampoco. Visualmente no nos caemos bien. Visualmente ya simplemente con las energías que que hay entre entre los dos... Yo creo que él hace mucho por no saludarme y yo también a él".
Cree que, con todo, y con el Reglamento en mano, "tendrían que habernos dado por ganado el partido por 6-0, pero ha cogido el juez y ha hecho lo que le ha dado la gana. Ha sido muy injusto y se ha inclinado por el más poderoso". Por ese motivo, Poves dijo que el juez "no es un tío respetable".
Y aunque el presidente de la RFEF, Rafael Louzán, se puso en contacto con él para conocer de primera mano su disgusto, "se lo he intentado explicar. Sé que intenta mediar un poco pero aquí no hay mediación posible. Me dijo que lo iba a mirar y que los partidos se ganan en el campo. Pero la gestión de un club tiene que estar hecha con días de antelación y yo ahí defiendo los intereses del Moscardó".