• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

La intrahistoria del adiós de Sergio Ramos, por Manolo Lama: "Ramos está jodido"

El jugador está un poco deprimido por la decisión de De La Fuente, mientras que el comunicado ha caído por sorpresa en la RFEF, según apuntaron Manolo Lama e Isaac Fouto.

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos anunció, a su pesar, su adiós a la selección española.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:52

El defensa del Paris Saint-Germain Sergio Ramos anunció su "adiós" a la selección española. Manolo Lama habló con el defensa español, tras conocer la noticia, y subrayó que Ramos está 'jodido', sorprendido y un poco deprimido porque podía estar en la primera lista oficial de Luis de la Fuente.

Según apuntó Lama, en El Partidazo de COPE, Ramos considera que si no estaba para ir a la Selección por la lesión que tuvo la pasada temporada, en este curso estaba haciendo méritos para estar en la famosa prelista de 30-40 jugadores del nuevo seleccionador nacional.


Asimismo, Manolo Lama dijo que Sergio Ramos no se esperaba la llamada del seleccionador nacional y ha estado dudando en hacer este comunicado en redes sociales, pero finalmente lo mejor era dar el paso para que no hubiera filtraciones o comunicados de la Real Federación Española de Fútbol.

La versión de la Real Federación Española de Fútbol

Por su parte, Isaac Fouto indicó, en El Partidazo de COPE, que el seleccionador Luis de la Fuente ha llamado durante la mañana del jueves a Sergio Ramos para comunicarle que no cuenta con él antes de que se filtrara la lista para los partidos de Escocia y Noruega en la fase de clasificación de la Eurocopa 2024.

Según Fouto, la conversación fue muy cordial, la llamada se produjo para no generar falsas expectativas en Sergio Ramos y que se abriera un debate que fuera perjudicial para las dos partes.

En la idea de Selección de Luis de la Fuente jamás ha estado el jugador con más partidos en la historia con la absoluta, ni cuando tuvo la presión de los medios de comunicación para que estuviera en los Juegos Olímpicos de Tokio en los que Ramos quería ir.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Este comunicado del defensa español ha caído por sorpresa por el tono y el estilo poco elegante señalando al técnico Luis de la Fuente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE