• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La gran derrota del periodismo deportivo para Juanma Castaño: "Era nuestro feudo y ya ni hablan con nosotros"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' bromea durante el programa con una de las relaciones que siempre se ha emparejado al mundo de esta profesión

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:37

Si 'El Partidazo de COPE' se ha convertido en un programa de referencia para sus oyentes y también en el resto del mundo, es porque no solo se habla del deporte desde un único punto de vista. La eliminatoria de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool dejó muchas aristas. El presentador del programa y el resto de tertulianos analizaron la superioridad que mostró el equipo de Carlo Ancelotti durante los dos encuentros de octavos de final, así como el papel de Vinicius Júnior, Karim Benzema y los jugadores que fueron protagonistas.

Pusieron el foco en que el Real Madrid ha demostrado ser uno de los equipos a evitar en los cuartos de final. El único equipo español vivo en la Champions League tiene el mismo cartel que el Manchester City, siendo los más destacados de esta ronda. Juanma Castaño también quiso destacar al Nápoles, que está siendo la gran revelación de la temporada en Europa y en su país siendo el líder destacado de la Serie A. Además de estos tres equipos, también están el Bayern Múnich, el Chelsea, el Inter, el AC Milan y el Benfica.



Pero en lo extradeportivo, la visita del Liverpool a la ciudad de Madrid dejó una noticia curiosa. Los seguidores del equipo inglés se han acostumbrado a venir habitualmente a esta ciudad. En los últimos seis años, o la han visitado, o se han enfrentado a un equipo de esta ciudad en la máxima competición continental, siendo una de ellas de especial recuerdo al levantar el título de la Champions League en el Metropolitano. Es por lo que aquellos que siguen a los 'reds' por todo el mundo tienen buenas referencias de los locales a los que acudir en la capital española.

"Ya ni nos hablan"

En el programa de este jueves, Isaac Avilés fue el encargado de investigar sobre lo acaecido en un local de la noche madrileña en el que dos ingleses trataron de hacer un 'simpa' de más de 2.000 euros después de haber invitado a todo el local a copas de champán. El redactor de 'El Partidazo de COPE' relató a Juanma Castaño las dificultades que se había encontrado a la hora de poder hablar con los responsables del negocio. Esto dejó un momento muy divertido en la antena de COPE donde el presentador del programa bromeó con esa relación que siempre se ha presupuesto en el mundo del periodismo con las discotecas.

"Ya no hablan con nosotros ni los de los bares. ¡Imagínense cómo es hacer un programa de radio por la noche! ¡De verdad! Que vamos a los bares de copas, que eran nuestro feudo. Hemos crecido en los bares de copas. A mí me dejaron mis padres abandonado en una cesta en el 'Bambara'. Nos invitaban, teníamos reservados... Pues ahora ya ni nos hablan los de los bares de copas", relató entre risas de todos los miembros del 'Tiempo de Opinión' de 'El Partidazo de COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar