• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño avisa al Real Madrid del rival que debería temer: "Nadie habla de ellos y algo tendrán"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza con Fernando Evangelio y Pedro Martín los números que deberían colocar a los blancos como favoritos de la Champions League

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

El Real Madrid se convirtió este miércoles en uno de los ocho equipos que compondrán el bombo de los cuartos de final de la Champions League tras ganar al Liverpool en el Santiago Bernabéu por la mínima, 1-0; un resultado que, sumado al de la ida, deja un global de 6-2. El sorteo será este viernes 17 de marzo a las 12:00 horas y lo podrás seguir en directo en 'Tiempo de Juego' de COPE. Allí, el equipo de Carlo Ancelotti, el único español que sigue con vida en la máxima competición continental, será uno de los más temidos para el emparejamiento después de esta exhibición. Pero Juanma Castaño puso el foco en otra escuadra en 'El Partidazo de COPE'.

En ese bombo, además de los blancos, también estarán dos equipos ingleses con la representación del Chelsea y el Manchester City. Este último es uno de los clubes que más ha brillado en esta ronda junto al Real Madrid. Erling Haaland, con los cinco goles que anotó, ha subido el nivel del equipo entrenado por Pep Guardiola. Siguen buscando su primer cetro continental y el noruego es el factor diferencial con respecto a otras ediciones después de que desembarcara este verano en Reino Unido. Aunque se llevó grandes halagos en el programa del martes, el presentador de 'El Partidazo de COPE' se fija en otro club.



Además del Benfica y el Bayern Múnich, la nómina de los cuartos de final de la Champions League la completan tres equipos italianos. El regreso de Inter y Milan a las últimas rondas eliminatorias de la máxima competición continental hace recordar épocas doradas del fútbol transalpino, pero es el Nápoles el club que acapara la atención de los analistas. El equipo de Luciano Spalletti se clasificó después de superar en los octavos a un Eintracht al que no dio opción. 5-0 en el global de una eliminatoria que sirvió al equipo partenopeo para estar por primera vez en la historia entre los ocho mejores equipos de este torneo.

El aviso de Juanma Castaño

En la presentación de los miembros del Tiempo de Opinión de 'El Partidazo de COPE', Juanma Castaño saludó en primer lugar a Fernando Evangelio, al que preguntó inmediatamente por el rendimiento del Nápoles. "Hoy ha metido tres goles", recalca el presentador antes de traer al debate un dato sobre el conjunto transalpino: "Lleva siete victorias y una sola derrota en esta Champions League con 25 goles a favor y solo seis en contra". Pedro Martín añadió a esto que "es el equipo más goleador de esta edición" del torneo.

Evangelio también puntualizó que "la única derrota fue en Anfield, cuando ya lo tenía todo hecho para pasar a octavos". Juanma Castaño no quiso quedarse solo con su rendimiento en la máxima competición continental, sino que también miró hacia la Serie A. "En la liga están destacadísimos", apunta antes de que el especialista en fútbol internacional de COPE pusiera en valor que están líderes con "18 puntos de distancia sobre el Inter, que es segundo, 19 a la Lazio, que es tercera, y 20 al Milan, que es cuarto". "Nadie habla del Nápoles, algo tendrán, le sacan 18 al segundo y están haciendo esta Champions... Ojo al Nápoles", finaliza el presentador de 'El Partidazo de COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar