• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Esta noche, Diego Pablo Simeone en 'El Partidazo de COPE' a partir de las 23.30 horas

El técnico del Atlético de Madrid estará cara a cara con Juanma Castaño en los estudios de COPE para ser entrevistado en El Partidazo de COPE.

Diego Pablo Simeone, está noche en El Partidazo de COPE

Diego Pablo Simeone, está noche en 'El Partidazo de COPE'

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, estará este miércoles 1 de junio en directo en El Partidazo de COPE, cara a cara con Juanma Castaño a partir de las 23.30 horas.

Simeone se sentará para responder a todas las preguntas de Juanma Castaño en los estudios de la Cadena COPE. La entrevista se podrá seguir a través de todos los canales de COPE, así como en los medios de El Partidazo de COPE.

El técnico colchonero hablará tras una temporada en la que el Atlético de Madrid sigue luchando por ser segundo con el Real Madrid, y en la que su equipo ha enlazado una gran racha en la segunda parte del año.



Además, con muchos asuntos encima de la mesa: el objetivo cumplido de jugar Champions la próxima temporada, la marcha de Joao Félix a mediados de temporada, el gran rendimiento de Antoine Griezmann, y, sobre todo, su futuro encima de la mesa. El entrenador argentino tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que la próxima podría ser su última temporada como rojiblanco.

Sobre ello habló hace poco su presidente, Enrique Cerezo, que dijo que esperaba que Simeone "esté mucho más con nosotros". El entrenador del Atlético de Madrid responderá a todas estas preguntas

Recuerda que podrás seguir esta entrevista a partir de las 23:30h en COPE, y en las redes sociales de El Partidazo de COPE, tanto en Twitter como en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar