• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Jonathan Praena, en El Partidazo de COPE: "No creo que el Deportivo no se presente"

El presidente del Fuenlabrada no tiene dudas del comportamiento del conjunto gallego y arremete contra el Elche: "No vamos a consentir más ataques".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 ago 2020

AUDIO - ESCUCHA LA ENTREVISTA A JONATHAN PRAENA, PRESIDENTE DEL FUENLABRADA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

LaLiga fijó este lunes los horarios para el Deportivo-Fuenlabrada y los playoffs de ascenso a LaLiga Santander. El partido suspendido el pasado 20 de julio correspondiente de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se jugará el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio de Riazor.

Al presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, no se le pasa por la cabeza que el conjunto gallego "no se presente" al encuentro. "El Dépor es un equipo histórico. No sabíamos cuando podíamos volver a la competición. Estábamos pendientes de la fecha. Estamos felices porque los chicos se han recuperado. "No creo que el Deportivo no se presente", aseveró.




Según informó Pepe Torrente, en El Partidazo de COPE, un jugador del Fuenlabrada podría haber denunciado en la Asociación de Futbolistas Españoles el incumplimiento del protocolo de LaLiga durante la estancia en el hotel de A Coruña. Praena negó rotundamente esa información.

"No hubo visitas mientras estábamos confinados. Lo niego rotundamente. Salimos a comer y a la sala reservada para los jugadores. No ha habido ningún incumplimiento", explicó. "Estoy muy tranquilo y encantando de que se haga justicia por algo que no hemos hecho", insistió.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Sobre la respuesta del Elche que se opone a la disputa del encuentro entre el Deportivo y el Fuenlabrada, fue tajante: "No vamos a consentir más ataques. Ya hemos aguantado demasiado. Ya cansa. Está en manos de los abogados", indicó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar