El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
La llegada del exjugador del Manchester City da caché a La Liga después de ser el capitán del equipo que ganó la Premier League y la Champions League
La llegada del exjugador del Manchester City da caché a La Liga después de ser el capitán del equipo que ganó la Premier League y la Champions League
Los tertulianos del programa dirigido por Juanma Castaño y Joseba Larrañaga debaten sobre la posición que ocuparía el delantero francés en el once titular madridista.
Los tertulianos del programa dirigido por Juanma Castaño y Joseba Larrañaga opinan sobre el futbolista francés del PSG.
El Partidazo de COPE sigue hablando del culebrón Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid este verano o el que viene
El Partidazo de COPE sigue hablando del culebrón Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid este verano o el que viene
Con Heri Frade, Víctor Fernández, Germán Dobarro, Hugo Ballester y Andrés Ocaña. Futuro de Mbappé. Los gritos racistas contra Nnaji. Llamada a Galicia con Tomás Guasch. Draft NBA
Con Jaime Ugarte y José Luis Garci. Recordamos a las grandes estrellas del boxeo. Récord negativo de menos golpes en una pelea titular en el Regis Prograis vs Daniel Zorrilla.
El tertulino de El Partidazo de COPE analizó la consulta que realizará el conjunto rojiblanco sobre la imagen del club en la que podrán votar los socios.
El tertuliano de del programa dirigido por Juanma Castaño informó sobre la posibilidad que ha abierto el equipo rojiblanco de volver al escudo antiguo.
El actual técnico del Bayern de Múnich presentó en, El Partidazo de COPE, su libro 'Ganar para contarlo', escrito por Faustino Sáez y editado por Gigantes del Basket.
El exentrenador del Real Madrid y nuevo técnico del Bayern Múnich pasó por El Partidazo de COPE para repasar su año fuera en los banquillos y presentar su nuevo libro
La escolta de la Selección analizó en El Partidazo de COPE la clasificación de España para las semifinales del Eurobasket. "Este año hay muy buen rollo", añadió.
Nueva entrega de (@GrupoRisaCOPE) en El Partidazo y lo más divertido de la radio deportiva.
Juanma Castaño habla con la periodista de La Vanguardia, la primera en entrevistar al futbolista brasileño en la cárcel acusado de violación.
El fichaje del centrocampista ha sido la noticia del día y El Partidazo de COPE analizó las claves del que será nuevo jugador culé
Cinco personas han desaparecido en un sumergible que iba a descender hasta los restos del Titanic. Hablamos en El Partidazo de COPE con Luis Avial, experto en georradares.
El director de El Partidazo de COPE da su opinión para frenar todas estas actitudes y erradicar la impunidad.
El director de El Partidazo de COPE repasa los últimos hechos relacionados con el racismo y las faltas de respeto en el mundo del deporte.
El presentador de El Partidazo de COPE opina sobre la llegada del nuevo jugador culé, y se pregunta qué hace la dirección deportiva del Barça para incorporar a tantos cracks.