El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
El seleccionador nacional Luis de la Fuente visitó los estudios de El Partidazo de COPE para hablar de la actualidad del fútbol español.
En directo, el seleccionador nacional Luis de la Fuente, en El Partidazo de COPE.
"Esto no va de que seamos ultras. Somos familias que han viajado y no sabemos si podremos pasear juntos por Lens", se quejaba una aficionada del Sevilla en El Partidazo de COPE.
Hablamos con el presidente del Rayo Vallecano sobre si Isaac Fouto consiguió convencer al club madrileño para hacerle pasillo a Mateu Lahoz en su último partido de Liga.
El periodista repasó en El Partidazo de COPE lo sucedido con el asesinato del aficionado txuri-urdin de 1988. La Real Sociedad ha tenido un gesto de homenaje contra el Villareal.
El delantero del Getafe atraviesa un gran momento de forma después de marcar el gol de la victoria de su equipo este viernes ante el Valencia (1-0).
Con José Luis Garci y Jaime Ugarte. Ryan García vence a Óscar Duarte. El rival de Sándor Martín saldrá del combate entre Regis Prograis y Devin Haney.
El nuevo contrato millonario de Jon Rahm con el LIV Golf. Previa del Betis-Real Madrid. Noticias en el Sevilla. Preguntas de los oyentes.
Andrea Peláez te trae, de la mano de BETFAIR, los pronósticos más interesantes de cara a la nueva jornada de LaLiga, con atención al Betis-Real Madrid y Barça-Girona.
El entrenador del Valencia atendió a Movistar+ al término de la derrota ante el Getafe: "Estoy enfadado porque otra vez en la parte final del partido nos hacen un centro y gol"
Jon Rahm ganará 550 millones de euros en 4 años en el LIV Golf de Arabia Saudí. ¿Cuánto ganan los tertulianos de El Partidazo de COPE en comparación con el de Barrika?
El conjunto blanco publica sus quejas sobre los colegiados de LaLiga a través de ciertos vídeos en su canal oficial de televisión. Soto Grado ha sido el último señalado.
El centrocampista de la Arandina y goleador frente al Cádiz se mostró muy contento con la clasificación de su equipo y aseguró que le gustaría cruzarse con el Real Madrid.
El golfista español Eugenio López-Chacarra forma parte del LIV Golf saudí y asegura que "es la decisión más acertada" que ha tomado como deportista profesional.
El presentador del programa de jueves de El Partidazo de COPE analizó una de las imágenes de esta 2ª ronda de la Copa del Rey.
EL PARTIDAZO DE COPE
El director de El Partidazo de COPE se ha mostrado sorprendido con las tremendas aglomeraciones de personas en la capital durante las navidades y el puente de la Constitución.
EL PARTIDAZO DE COPE
El director de El Partidazo de COPE se cae en elogios ante el nivel de la liga inglesa, aunque los equipos españoles dominan en las grandes competiciones europeas.
Nueva entrega de (@GrupoRisaCOPE) en El Partidazo y lo más divertido de la radio deportiva.