• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Se puede vivir sin usar plásticos?

Invadimos la casa de Patri y Fer para comprobar cómo es posible

Audio

  • item no encontrado
José Ángel Cuadrado Roca
@cuadrado_rocaCoordinador digital de Ábside Media

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:06

El "No Ya Lo Tienes" es un programa de historias imposibles. O al menos, improbables. Historias a las que todo escéptico no da crédito. Por ejemplo la idea de una pareja que se decidió a vivir sin plásticos. Invadimos la casa de Patri y Fer para comprobar cómo es posible.

O la historia de Rafa. Sufrió un accidente de moto, y se le cayó la moto encima. Literalmente tenía la médula fuera. Los médicos dudaban de su recuperación. Pero para Rafa quedarse en una cama, no era una opción, al menos tenía que intentarlo, porque el NO ya lo tenía.

Y ya que somos de entrar en casas ajenas, también nos vamos a lugares alejados donde pasan cosas increibles, por ejemplo en Espinosa de Los Monteros en Burgos. Allí nos colamos en la clase de Bárbara de Aymerich, científica que fundó Espiciencia, una escuela en la que da clase a niños de 4 a 12 años y que no paran de ganar premios internacionales. 

Aunque si de niños va la cosa, Joel es el mayor ejemplo de lo que parece imposible: toca música y lo hace con los ojos. Tiene una parálisis cerebral que solo le permite mover los ojos, y ha conseguido subirse a un escenario con una orquesta y tocar el arpa gracias  a un programa diseñado para él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar