• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'EL ESPEJO'

Nace la revista "Biblia Viva", editada por el Centro Bíblico San Pablo

Jose Ignacio Pedregosa es coordinador del Centro Bíblico San Pablo, que edita esta revista que nace para acercar la Palabra de Dios.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

El coordinador del Centro Bíblico, el religioso paulino José Ignacio Pedregosa ha explicado en 'El Espejo' que esta institución y esta nueva iniciativa está en sintonía con su carisma originario: "Nuestra congregación se fundó en 1914 para vivir e intentar dar la Palabra de Dios. Entonces con la prensa y la radio; hoy en día en el amplio mundo de la comunicación".

"El Centro Bíblico surgió - ha señalado- para coordinar la iniciativas bíblicas anivel congregacional en sus diversas facetas: editoriales, pastorales, litúrgicas y formativas".

Sin renunciar al rigor científico la nueva revista está dirigida al Pueblo de Dios, "a los padres de familia, catequistas, profesores... más que a exégetas".

"Biblia Viva" tiene cinco secciones orientadas a conocer y vivir la Biblia y también a transmitir la Palabra de Dios, por lo que tampoco faltarán recursos didacticos para que puedan utilizar las comunidades.

La revista se puede comprar en la red de LIbrerías San Pablo, también en Paulinas o en los Centros de Apostolado Liturgico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar