Monseñor Escribano, en 'El Espejo': “La Pastoral Juvenil está dando grandes pasos”
El presidente del Departamento de Juventud ha estado en COPE para explicar más detalles sobre la Asamblea Nacional de Delegados de la Juventud

Este fin de de semana se está celebrando en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada la Asamblea Nacional de Delegados de la Juventud, unas jornadas que sirven para definir el proyecto marco de la Pastoral Juvenil que recogen las propuestas del Sínodo. En 'El Espejo' ha estado Monseñor Escribano, obispo de Calaorra y presidente del Departamento de Juventud, para explicar más detalles de estas jornadas.
“La Pastoral Juvenil va cubriendo un camino que está dando grandes pasos dentro de la Iglesia. Lo que hemos hecho en estas jornadas es analizar las cosas que se propusieron durante el sínodo para poder construir una óptima Pastoral Juvenil en un futuro muy cercano”.
"Óscar Puente y el Gobierno del que forma parte son los responsables de Renfe y de Adif"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Tragedia ferroviaria en Córdoba: ascienden a 39 los muertos por el accidente en Adamuz
Hay 48 heridos hospitalizados, entre ellos 11 adultos y un menor en la UCI
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN