El Espejo del 15 de julio de 2017
En El Espejo del 15 de julio de 2017: La Virgen del Carmen, Patrona de las gentes del mar
En El Espejo de hoy, presentado por Álvaro Real, repasamos las principales noticias que pasan por la vida de Roma. Nos introduciremos en el Evangelio de mañana y conoceremos el Santoral de la semana próxima. Carlos González nos ofrecerá un nuevo reportaje. En el tiempo de entrevista hablaremos con los responsables de la organización del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos que se celebra del 15 al 21 de julio en Ávila y no olvidaremos la celebración de la Virgen del Carmen y el Apostolado del Mar que se vive este domingo, 16 de julio. Nos hablarán sobre este día desde la Diócesis de Santander. Terminaremos con la Vida de Hispanoamérica que nos sirve desde el otro lado del océano Esteban Píttaro.

00:00
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN