• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'DIÁLOGOS'

“La poesía no es algo que dejes, es algo que forma parte de la vida”

Los actores Roberto Álamo y Miguel Rellán recuerdan sus comienzos en el mundo del cine en este agradable “café sonoro”

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La cuarta entrega de 'Diálogos' está protagonizada por Miguel Rellán, actor que con su discurso y su sonrisa es capaz de pedir al Auditorio Nacional que apague los móviles. Roberto Álamo es el otro protagonista que acompaña a Miguel en esta agradable conversación. A Roberto le sedujo el teatro y quería ser Jack Lemmon, de momento tiene ya dos Goyas.

ESCUCHA AQUÍ 'DIÁLOGOS' | Miguel Rellán y Roberto Álamo

Miguel Rellán abre este diálogo hablando sobre su currículum. Considera que tiene un “currículum de todas las cosas que no ha conseguido, de todos los fracasos”. Roberto Álamo por su parte reconoce que ha intentado hacer lo mismo pero le ha dado miedo, “no quiero tener esa mochila de cosas que fueron fantásticas”.

“Me puse este nombre porque es el pueblo donde yo iba veranear y donde me casé”

Roberto Álamo asegura que su verdadero nombre es Roberto Martínez Felipe: “Me puse este nombre porque es el pueblo donde yo iba veranear y donde me casé”.

“Sufrí eso que ahora llaman bullying, que era maltrato y entonces era normal” ha recordado Miguel Rellán. “Yo era un niño muy enclenque y eso me hizo ser miedoso y me sirvió para refugiarme en la literatura y en el cine”.

“Sufrí eso que ahora llaman bullying, que era maltrato y entonces era normal”

Roberto ha recordado sus comienzos en el cine: “Mi primera película fue 'Km. 0' y fue porque falló un actor un par de días de empezar a rodar". Blanca Portillo me contó una vez que haciendo un clásico se le fue el texto. No sabía qué decir”.

Ambos actores han concluido este “café sonoro” hablando sobre la poesía. Coinciden en que “La poesía no es algo que dejes o sigas, es que es algo que forma parte de la vida”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar