• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras su fallecimiento

Maldini despide a Michael Robinson, en 'Herrera en COPE': "Talento es poco para lo que era Michael"

Julio Maldonado 'Maldini' ha trabajado más de 30 años con Michael Robinson y ha podido despedirse de él con Carlos Herrera en Herrera en COPE.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

En la mañana de este martes se ha confirmado el fallecimiento de Michael Robinson tras no haber superado el cáncer que padecía desde hace años.

Robinson es conocido por sus años de futbolista en equipos como el Liverpool o aquí en España en Osasuna, donde se retiró del balón, pero Robinson también se dio popular en España por sus años como comentarista de fútbol, primero en Canal+ y después en Movistar+.

Durante los últimos años, Julio Maldonado 'Maldini' fue compañero de Michael durante esas retransmisiones deportivas, aunque fue compañero suyo en el mundo del periodismo durante los últimos treinta años, tanto partidos de fútbol, como el Mundial de Sudáfrica, como recordó esta mañana con Carlos Herrera, en 'Herrera en COPE'. Maldini se siente como un "privilegiado" por haber trabajado con él: "Michael es alguien único. Talento es poco para lo que era. Es imposible imitarle".

Maldini también apunta que "Michael no ha sufrido, nos hacía sentir mal a nosotros" y además recuerda como el exfutbolista británico llegó a España: "Relaño vio que tenía talento y le fichó para Canal Plus. Robinson fue un innovador, inimitable, un gran comunicador".

Minutos antes de recordar la figura de Michael en COPE, Maldini escribía este emotivo mensaje en sus redes sociales.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar