En Herrera en COPE
Lopetegui: "Piqué es un chico comprometido con la selección tanto dentro como fuera del campo"
El seleccionador nacional ha vuelto a defender el compromiso de Piqué con la selección y apunta que los silbidos los lleva con bastante naturalidad aunque "nos gustaría que no tuviera esa carga extra". Sobre el próximo Mundial asegura que Irán y Marruecos son rivales complicados y añade que "hay un desconocimiento por equipos que no son de tu confederación".

00:00
Contenidos relacionados
- Lopetegui, en El Partidazo de COPE: "Tenemos el grupo más difícil de todos"
- Fernando Evangelio analiza el grupo de España: "España es la favorita, pero cuidado"
- Fernando Evangelio analiza los grupos ABCD del Mundial
- Fernando Evangelio analiza los grupos EFGH del Mundial
- Lopetegui, en Herrera en COPE: "Piqué es un chico comprometido con la selección tanto dentro como fuera del campo"
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN