Deportes COPE

Deportes COPE

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

De lunes a viernes de 15:05h a16:00 y 20:30 a 21.00

En Esports COPE

Joan Soteras dice en Esports COPE que Barça y Madrid no estarán obligatoriamente en la Supercopa por contrato

El vicepresidente de la RFEF confirma que el acuerdo es básicamente por interés económico y que se eligió el país que más pagaba.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

El vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Joan Soteras, ha explicado a Esports COPE que el FC Barcelona y el Real Madrid no estarán obligatoriamente en la Supercopa de España por contrato “si no están el Barça y el Madrid puede haber una diferencia de cánon en lo que se cobra por la Supercopa, pero la decisión de la Federación fue optar por este formato con los dos primeros clasificados de Liga y los dos finalistas de Copa, esperando que estén los dos”.

Sobre la polémica de acudir a un país como Arabia Saudí, Soteras confirma que el acuerdo es básicamente por interés económico y que se eligió el país que más pagaba“Este formato es apetitoso y hay que sacarle todo el beneficio posible porque detrás de la Federación también hay una cantidad de clubes modestos de Segunda B y Tercera, que también se beneficiarán de esos recursos”.

El federativo confirma que serán 40 millones de euros que se repartirán la Federación y los clubes pero no concreta cuál será el reparto, ni si las negociaciones las ha llevado la empresa Kosmos. Soteras insiste en que las mujeres podrán acceder al estadio sin restricciones ni distinciones.

Radio en directo COPE

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar