• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Iborra, posibilidad de regreso al Sevilla; Brais, en la agenda del Leicester

La lesión de Gonalons abre la posibilidad de que Iborra regrese a Sevilla y el Leicester quiere a Brais como su sustituto.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Nuestro compañero Víctor Fernández ha informado en Deportes COPE este martes que el Sevilla irá al mercado de invierno debido a la lesión de Gonalons y así poder reforzar el medio del campo y es aquí donde se abre la posilidad del regreso de Vicente Iborra al club hispalense. Su salida del Leicester sería cara ya que costó 15 millones de euros. La baza que juega el equipo del Nervión es que Iborra ahora no tiene muchos minutos en club inglés y por ahí se mueven los andaluces para que regrese a Sevilla en calidad de cedido. De todas formas, esta es una opción más de las que tiene el equipo para sustituir a Gonalons.

Por su parte, el Leicester lleva varios meses detrás de Brais Méndez, tanto es así que incluso lo intentaron en el pasado mercado de verano, pero el Celta se remitió a la cláusula de 25 millones de euros. Los ingleses llevan espiando en Balaídos al nuevo internacional español en los últimos partidos. Según ha informado Antonio Estévezel Leicester va a intentar hacerse con los servicios del jugador en el mercado de invierno con un jugoso contrato de cinco años de duración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar