Deportes COPE 15:05 horas (21-02-2017)
Titulares del día. La Fiscalía se reafirma en la petición de siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja. Turno para el Atlético en los octavos de Champions. Previa del encuentro Sevilla-Leicester. Novedades del Real Madrid antes de su encuentro frente al Valencia. Piqué sale en defensa de Luis Enrique. Carlos Sainz, piloto soñado por Renault, según informó Carlos Míquel en El Partidazo de COPE. Novedades en el Barcelona. Polideportivo. El Aguanís de Tomás Guasch.
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN