Deportes COPE 15:00 horas (05-08-2016)
Titulares del día. Cristiano, Bale y Griezmann, nominados a mejor jugador de la UEFA. Villarreal-Mónaco, en la previa de la Champions. Este viernes se inauguran los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Conocemos los últimos detalles de la ceremonia. Marcos López, enviado especial de TVE en Brasil nos habla de Río. Entrevistas a Torrontegui, fisio de la expedición española, y Tiki Inchausti, seleccionador masculino de rugby-7.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN