• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Deportes COPE

¿Cómo está la situación de la portería del Real Madrid?

Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane y Lunin, cinco porteros para tres puestos, como ya dijo Lopetegui que solo quería tres guardametas, habrá que ver que solución habrá con los otros dos.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

Muchas son las voces que dicen que el Real Madrid necesita un jugador de ataque tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero donde sí que tiene overbooking es en la portería, actualmente hasta cinco jugadores ocupan esa demarcación, pero ya dijo Lopetegui que quiere tres porteros.

En las últimas horas salió una información en Inglaterra que señalaba que el Manchester City quería a Keylor Navas tras la lesión de Claudio Bravo. El mercado en Inglaterra ya está cerrado, el mercado de entradas, porque salir sí que pueden salir, pero el City puede fichar solo jugadores sin contrato o los que tenga cedidos por Europa. Asique ni Keylor ni Cillessen, otro nombre que había sonado como sustituto del cancerbero chileno, pueden ir a Inglaterra.

Keylor, por tanto, está tranquilo y va a pelear para ser titular como en los últimos años a pesar de la llegada de Courtois. El belga aún no ha debutado, está tranquilo y entrenando junto con el resto de sus compañeros, pero el domingo en Girona podría jugar su primer partido, según ha informado en los últimos días Miguel Ángel Díaz.

Lopetegui, por tanto, podría optar por rotar entre ambos o decantarse por uno solo. Nuestro portero, Andoni Cedrún, es partidario de decantarse por uno claramente.

El tercer nombre en cuestión es el de Kiko Casilla, pero no hay novedades. Baraja varias ofertas, pero su ficha es su gran escollo para llegar a otro club.

Lunin está a la espera de Casilla. Si el portero catalán decide quedarse, el joven guardameta ucraniano tendría que aceptar alguna oferta y entre ellas destaca la del Leganés, aunque también tiene una oferta desde Valladolid. Si Casilla decide marcharse, Lunin sería el tercer portero del equipo blanco.

Y por último está la situación de Luca Zidane que se resolverá cuando el resto de los casos lleguen a su puerto final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar