Víctor Rodríguez, en Deportes COPE: "Dejar de mirar a cada uno y pensar en el colectivo"

El jugador del Getafe habla tras la derrota contra el Barcelona: "El equipo está dolido después de ir al Camp Nou, sabíamos que era muy difícil pero siempre piensas que puede haber alguna posibilidad. A la vez que estamos dolidos, tenemos que limpiar la mente para el próximo partido, que es la primera final. Al final sabemos que no hacemos las cosas bien. Sabemos que para salir de esta situación, tenemos que apoyarnos el uno en los otros".
"Todo lo relacionado con violencia sexual es grave, pero resulta aún más inquietante cuando agresor y víctima son policías"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN