Luis Cáceres, en Deportes COPE: "Los que se olvidan pronto de los éxitos del Madrid no son madridistas, sino mal llamados aficionados"
Heri Frade charló con el presidente de las peñas del Real Madrid, para cerrar un gran 2017: "Cuando no se tiene memoria histórica, es lo que pasa. Somos campeones de todo, ¿qué más se puede pedir? Otra cosa será 2018. Si pasamos los octavos, será fácil vernos en Kiev. La Copa de Europa es el trofeo del Real Madrid y parece que la gente está más concienciada. Tienen que pasar muchos años para olvidar el 2017. Los que se olvidan de los éxitos no son madridistas, sino mal llamados aficionados del Real Madrid".

00:00
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone en aviso a España por fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño: alerta naranja en estas zonas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península
Programas




Último boletín
05:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN