Deportes COPE 20:30 horas (19-12-2017)
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por contactar con Griezmann. Cerca la salida de Mascherano del Barcelona. Cuenta atrás para el 'Clásico' con el debate del pasillo. Repasamos la entrevista de Ángel María Villar en El Partidazo de COPE. Comienza la 17ª jornada de LaLiga Santander con el Levante-Leganés. Jornada de la Liga 123 en directo. Polideportivo: Euroliga, en directo. Cuelgan las camisetas de Kobe Bryant. Noticias del motor.

00:00
"Cuando un presidente antepone sus intereses personales al bien general, abona el campo para los que roban y abusan. Si él se beneficia, ¿por qué no hacerlo también?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN