Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Titulares del día. Cuenta atrás para el Mundial. Messi, Cristiano, Lewandowski, Odriozola, Rodrigo y Torres, nombres del día. El día de España. Noticias de mercado. Resto de fútbol. Polideportivo. Última hora de la Selección Española. Real Madrid. Guillermo Uzquiano habla del posible trueque Neymar-Cristiano. Atlético de Madrid. Entrevista a Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano. Getafe. Leganés. Baloncesto. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
El director deportivo del Rayo Vallecano analizó en Deportes COPE la actualidad de su equipo. Reconoció que intentarán que varios de los cedidos sigan en Primera y confirmó el fichaje de Alberto.
"...Corrochano, estamos a un paso de ver a Guardiola con un lazo blanco..."
El futuro de Cristiano Ronaldo, tema principal de la actualidad deportiva. Griezmann sigue sin desvelar si seguirá en el Atlético de Madrid. Piqué es recibido con tímidos pitos en la concentración de la selección. Actualidad de la selección. Noticias polideportivas.
Hablamos con el exseleccionador nacional: "Creo que si que hay que esperar a Carvajal y llegará en perfectas condiciones. España está entre las mejores. El sueño nuestro tiene que ser campeones del Mundo. El Madrid ha sido el mejor equipo de esta Champions. No me pareció oportuno las declaraciones de Cristiano, era el momento del Real Madrid. Los más grandes tienen que ser los más generosos".
Con Luis Munilla. LaLiga investiga el Huesca - Nástic. Novedades del futuro de Cristiano, Bale y Griezmann. El Barça, cerca de cerrar el fichaje de Lenglet. Sigue la concentración de España. Novedades en los banquillos de Primera. Polideportivo: Roland Garros, en directo. ACB, NBA, Fórmula 1. Entrevista a Vicente del Bosque. Hablamos con Álvar Herrero, jugador del Inter de Madrid e hijo de Antonio Herrero. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
Cristiano Ronaldo y sus declaraciones tras ganar la Champions. ‘Caso Bale’. Messi y el Mundial. La lesión de Carvajal. Jugadores que son noticia. Fases de ascenso. Roland Garros. Giro de Italia. Playoffs Liga ACB. NBA.
Hablamos con el entrenador del Rayo, un día después del ascenso del equipo de Vallecas: "Conseguir este ascenso es un sueño. La trayectoria de Huesca, Sporting y nosotros era ir de tres en tres...pero ya ayer el equipo sabía que era la oportunidad si o si. El camino ha sido largo y con curvas. No éramos de los mejores equipos al comienzo, pero hemos ido poco a poco. Mi idea es continuar y espero que la del club también".
Con Luis Munilla. Repasamos la 'Trécima' y las declaraciones de Cristiano Ronaldo. Carvajal no tiene descartado el Mundial. El Rayo, nuevo equipo de Primera. Rayo Majadahona y Mallorca, nuevos equipos de la Liga 123. El playoff de ascenso a Primera y el descenso por decidir en la última jornada de Segunda. Resto de noticias del fútbol español. Polideportivo: Roland Garros, Fórmula 1, ACB, NBA y Giro. Hablamos con Míchel, entrenador del Rayo. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
El jugador argentino ha concedido una entrevista a TreceTV de Argentina y ha señalado que no ve a Argentina como favorito para el Mundial. Sobre su futuro apunta que no se ve en otro equipo en Europa que no sea el Barcelona y reconoce que le ofrecieron jugar con España pero que ni se le pasó por la cabeza.
Con Manolo Lama. Última hora de la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Movimiento de entrenadores en Primera. Noticias del fútbol español. Polideportivo: Giro, Fórmula 1. ACB, NBA, Roland Garros.
Programa especial desde Kiev. Cuenta atrás para la final de la Champions League. Madrid y Liverpool ya están en Kiev. Última hora y aficiones. Así han llegado a la final. Resto de fútbol. Polideportivo. Analizamos el partido de este sábado con Paco González, César Sánchez, Maldini y Marcos López. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
Raúl González, un aficionado del Real Madrid que ya está en Kiev nos cuenta cómo ha sido su viaje hasta la capital ucraniana y cómo pasará las horas previas al partido.
"...Corrochano, no hay más táctica que Dodot. Dodot, Dodot, Dodot..."
Dos días para la final de Kiev. Aficiones. Rodri, al Atlético. Nombres propios. Noticias de entrenadores. 21 días para el Mundial. Resto de fútbol. Liga ACB. Sorteo Roland Garros. Giro de Italia.
Titulares del día. Última hora del Real Madrid y el Liverpool a dos días de la final de la Liga de Campeones. El Atlético se refuerza con Rodri. Iniesta, presentado en Japón. Resto de fútbol. Polideportivo. Analizamos el Madrid-Liverpool con el equipo de enviados especiales de Deportes COPE a Kiev y Marcos López. Atlético. Leganés. Getafe. Baloncesto. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.
"...Munilla, la final del sábado será la de los aviones privados..."
El Real Madrid y la Champions. La duda de Bale. ‘Caso Griezmann’. Más de futuros. Los entrenadores. Noticias del Mundial. Fase previa Roland Garros. Giro de Italia.