POlémica en Segunda RFEF
Javi Poves monta un circo en Majadahonda: Coge del cuello a un jugador, le dice a otro que se saque el palillo de la boca y al árbitro, que le entierra en dinero
El polémico dueño del Colonia Moscardó la lío tras el empate (1-1) de su equipo en Majadahonda. Puede caerle otro fuerte castigo por lo ocurrido.

Javi Poves
Publicado el
1 min lectura
El Colonia Moscardó ha empatado este domingo en su visita al Rayo Majadahonda (1-1). Sin embargo, pese al punto su polémico presidente, el mediático Javi Poves, no ha quedado nada contento y ha acabado montando uno de sus habituales líos. Pese a estar alejado del terreno de juego, Poves sigue dando que hablar y según recoge el acta arbitral el espectáculo que ha dado ha tenido de todo.
"Al finalizar el encuentro se dirige desde la grada Javier Poves Gómez, presidente del club CD Colonia Moscardó, al equipo arbitral en los siguientes términos: '¡Sacad pecho para la mierda de partido que habéis hecho! ¡Vienes a ganar 300 euros de mierda! ¡Avísame y te doy el triple para que me pites igual, que te entierro en dinero!', a la vez que aplaude. Posteriormente accede a la zona próxima a los vestuarios, dirigiéndose al jugador número 4 del club Rayo Majadahonda, D. Daniel Ramos Cruz, en los siguientes términos: '¡Eres un paleto, quítate el palillo de la boca!' en reiteradas ocasiones. A continuación sujeta del cuello al jugador número 6 del club Rayo Majadahonda, D. Daniel Vidal Martínez, teniendo que ser separado por miembros de seguridad de las instalaciones deportivas", reza el acta arbitral de Francisco José Fernández Cintas.