
18 FEB 2025 | EL ALBERO | 16X13: ANTONIO BAÑUELOS, PRESENTE Y FUTURO DE LA RUCTL
El presidente de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia habla del Premio Nacional de Tauromaquia recibido, de los actos por el 120 aniversario de la entidad y del estado actual del campo bravo. José Ruiz Muñoz y su encerrona solidaria en Guillena.
Leer más
- 56:27 min
Más de El Albero
15X14: Paco Ureña, 20 años de compromiso y verdad | El Albero
El murciano repasa su trayectoria antes de iniciar un año muy especial para él. Nos acercamos a las voces femeninas más activas del toreo en redes sociales y analizamos los carteles de San Isidro y lo sucedido en la feria de Valdemorillo.
- 58:02 MIN
14X14: Miguel Ángel Perera, la vigencia de una figura | El Albero
La previa de Valdemorillo con su alcalde, Santiago Villena, y conocemos todos los detalles de su primer Toro de Cajón.
- 64:27 MIN
13X14: Cuadri no espera a nadie y abre el fuego en marzo | El Albero
Hablamos con el ganadero Luis Cuadri de sus compromisos en Villaseca y Las Ventas. Cristian Pérez y su confirmación en Madrid por Ramos y debatimos sobre la vuelta de Morante.
- 57:08 MIN
12X14: Tomás Rufo acelera en 2026 y acepta todos los retos | El Albero
También hablamos con Juan de Castilla tras su grave cogida en Manizales y conocemos la nueva asociación Tercio Bravo.
- 66:15 MIN
11X14: Sergio Rollón, cuando torear vuelve a ser posible | El Albero
Nos visita el novillero madrileño, que reaparecerá en Valdemorillo tras su gravísima cornada sufrida el pasado año. Vidal Pérez Herrero nos presenta la Agenda Taurina 2026 y Manuel Viera habla de los planes de futuro de José María Garzón en Sevilla.
- 63:19 MIN



