• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pilar Cisneros: "¿Estos son los políticos que nos merecemos? Me parece indignante"

La comunicadora de COPE, Pilar Cisneros, reflexiona sobre las últimas noticias en clave política que se han producido en nuestro país

Vídeo

Pilar Cisneros

La Tarde

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:54

Reconozco que sigo incrédula y perpleja ante el espectáculo político (en mi opinión bochornoso) que ha derivado de esa 'bomba' que ha sido la moción de censura en Murcia. Y todas las consecuencias posteriores: lo de Madrid, Castilla y León...

A ver, con esta pandemia que tenemos encima, con más de 80.000 muertos, con las vacunas en marcha. Por cierto, que es que hay que ocuparse principalmente de esas cuestiones y de poner esas vacunas en las CCAA. Resulta que nuestros políticos se dedican a las luchas de poder, a 'hago una moción de censura para quitar a estos y ponernos nosotros'. Pero, ¿qué puede pensar la ciudadanía? Es realmente increíble. ¿Estos son los políticos que nos merecemos?

No nos merecemos esto, de verdad. Me parece indignante.

La Mesa de la Asamblea de Madrid acepta las mociones de censura y deja el adelanto electoral en suspenso

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha admitido a trámite, con el voto favorable del PSOE y Cs, las mociones de censura presentadas por el PSOE y Más Madrid contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, quien a su vez había firmado este miércoles un decreto para disolver la Cámara y convocar elecciones anticipadas el 4 de mayo, han informado fuentes parlamentarias.

Con esta decisión, la Mesa entiende que la Asamblea no está disuelta hasta que el decreto de Ayuso se publique el jueves en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), porque de lo contrario no podría haber admitido a trámite las mociones.

Esta es la tesis que sostienen, al menos, los grupos que se han mostrado favorables a calificar las mociones de censura, el PSOE y Ciudadanos, partido al que pertenece el vicepresidente madrileño cesado, Ignacio Aguado, y el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar