También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Maradona en el Mundial y Herrera en el Camino de Santiago, entre los vídeos más vistos de COPE esta semana

 
  • COPE.ES

Tags

Entre los cinco vídeos más vistos esta semana en COPE.ES encontramos en lo alto de la lista cómo abandonó Maradona el partido Nigeria – Argentina. El lamentable estado de la exestrella futbolística no deja de dar lugar a vídeos que se hacen virales al instante, y esta vez no ha sido ninguna excepción. Tras el encuentro, se hicieron virales a través de las redes sociales varios vídeos en los que se veía al exfutbolista y exentrenador salir del palco en malas condiciones y con necesidad de ayuda por parte de sus compañeros de localidad.

2. Camino hacia Carrión


  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

El líder de las ondas, Carlos Herrera, y director de Herrera en COPE, está haciendo el mítico Camino de Santiago. En su camino a Carrión comenzaba vídeo blog a las 5:40 de la mañana, “una etapa sencilla, corta, plana”.

3. Carlos Herrera en el río Sil
 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos


Sí, el halcón hertziano vuelve a estar entre los vídeos más vistos, esta vez por el río Sil: “Más pegado imposible, parece que vaya caminando sobre las aguas. Señor río, no es ninguna tontería”.

4. Diario de un peregrino: Herrera se adentra en Galicia en su camino a Santiago

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Y hasta aquí las intervenciones del Cary Grant de la radio, que sigue imparable su ruta hacia Santiago. Esta vez adentrándose en Galicia: “Muy bonita, pero tiene unas cuestas que son criminales. Como siga así me voy a cagar en..., eso sí, realmente bonito”.

5. La receta de las papas aliñás paso a paso 2.500



Y llegamos al quinto vídeo más visto esta semana, un delicioso paseo culinario y estreno de la serie de reportajes ‘Recetas frías de verano’ en vídeo en exclusiva en COPE.es. Pepe Oneto, nuestro chef, ha preparado este lunes unas patatas aliñadas o, mejor dicho, unas ‘papas aliñás’, con la receta más tradicional de Cádiz. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado