COPE

Newsletters
Registrarme

Llega ‘El Mundial del Vino’ de la mano de Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro lanza la campaña El Mundial del Vino, con la que busca que el vino sea la bebida protagonista de los encuentros para ver los partidos

Aprovechando que el mundial se celebra en invierno, la bodega anima a sus clientes a que se conviertan en el perfecto anfitrión y brinden con sus conocidos tintos

Group Of Friends Relaxing At Home Watching TV Together

Group Of Friends Relaxing At Home Watching TV Together

Contenido Patrocinado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 nov 2022

Este año el Mundial se juega en invierno y cambiamos las veraniegas terrazas de los bares por los sofás y mantas de nuestras casas. El Mundial es el primero que se celebra en esta época tan fría y aunque tengamos que reunirnos en otro sitio para ver los partidos, lo importante es verlo juntos.

El mundial siempre ha tenido lugar en verano, pero este 2022, es inviable celebrarlo en esas fechas en las que las temperaturas son imposibles de soportar y por ello, por primera vez en la historia, el mundial tendrá lugar en invierno.

La celebración de esta importante competición es la excusa perfecta para juntarse con amigos, familia o colegas de trabajo, quedar en la terraza de un bar y ver el partido de fútbol mientras se toma algo. Un plan que siempre ha estado muy vinculado a la época estival, pero que, este año, va a tener que cambiar.

El escenario más probable de estas reuniones serán los hogares de los aficionados y Bodegas Emilio Moro quiere que te conviertas en el perfecto anfitrión gracias a su campaña ‘El Mundial del Vino’. El objetivo es convertir al vino en la bebida escogida por todos para celebrar los goles de tu equipo y que descorchar una botella de vino sea el gesto de esta competición.

El vino es una bebida que siempre está presente en las celebraciones, en las mesas de reuniones familiares, cumpleaños, fiestas, en definitiva, en los momentos de felicidad. Sin duda, celebrar los goles, compartir la pasión y los nervios por ver ganar a tu selección y abrazar a tus amigos cuando ganan partidos, son ocasiones perfectas para descorchar una botella y brindar y ese es el mensaje que quieren transmitir desde Bodegas Emilio Moro.

Aprovechando la ocasión, la bodega vallisoletana lanza una semana de promociones en su tienda online, para que sus clientes tengan más fácil que nunca adquirir sus vinos y que formen parte de esta celebración deportiva.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar