También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga 1|2|3

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga 123 | 5ª jornada

Valladolid, Numancia, Cádiz y Cultural, líderes

Resultados: Lugo, 2 - Zaragoza, 1; Valladolid, 2 - Granada, 1; Lorca, 1 - Reus, 1; Sevilla Atlético, 0 - Rayo, 0; Osasuna, 2 - Almería, 1; Numancia, 3 - Sporting, 0; Cultural, 3 - Huesca, 2; Alcorcón, 1 - Barcelona B, 1; Nástic, 3 - Albacete, 1; Real Oviedo, 1 - Cádiz, 0; Córdoba, 2 - Tenerife, 0.

Mata sigue en racha goleadora
Mata sigue en racha goleadora | @realvalladolid
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Lugo y el Zaragoza buscaron el triunfo en el Anxo Carro, tuvieron ocasiones para desequilibrar el partido en un final muy abierto y se lo acabó llevando el conjunto local con un tanto de Iriome (2-1) en el tiempo de descuento tras una asistencia del uruguayo Nico Albarracín, que tuvo un gran debut.

El Lorca y el Reus empataron este sábado 1-1 en un encuentro que los murcianos dominaron con claridad en la primera parte pero que experimentó la reacción de los visitantes en la segunda de un choque en el que por juego y ocasiones el reparto de puntos se puede considerar justo.

El Real Valladolid sumó este sábado tres puntos más tras imponerse, no sin sufrimiento, ante un Granada peleón que no dejó de buscar el gol, el cual llegó a cinco minutos del final con un gran disparo de Pedro, pero que antes se encontró a un Masip muy seguro en la portería blanquivioleta.

El Sevilla Atlético y el Rayo han profundizado sus respectivas malas rachas al empatar este sábado a cero un partido feo y con escasas oportunidades, en el que ambos equipos evidenciaron demasiado miedo a perder, lo que les impidió lanzarse a por la victoria.

Osasuna logró este sábado su segunda victoria consecutiva en la LaLiga 1/2/3 y la primera en El Sadar tras remontar en la segunda parte un 0-1 del Almería que no supo mantener la ventaja adquirida gracias al tanto de Fidel Chaves.

El Numancia goleó al Sporting de Gijón (3-0) con un protagonista destacado, Pablo Valcarce, que firmó dos goles de bella factura en un partido en el que el equipo asturiano nunca terminó de reaccionar.

La Cultural Leonesa ha sumado este domingo ante un buen Huesca (3-2) su tercera victoria de la temporada en LaLiga 1/2/3, lo que le permite acceder a los puestos altos de la clasificación tras un partido en el que sus tres tantos han sido anotados a balón parado. Los oscenses ofrecieron un mejor juego, llevaron el partido controlado pero fallaron en ambas áreas, sobre todo en la propia, ya que los leoneses fueron capaces de lograr un gran porcentaje de acierto en sus acciones.

Alcorcón y Barcelona B empataron en Santo Domingo (1-1), en un duelo en el que Álvaro Giménez adelantó a los alfareros y Carlos Aleñá, en el minuto 87, igualó para el cuadro catalán, que tuvo antes cuatro ocasiones muy claras para marcar que sacó el portero Casto Espinosa.

El Real Oviedo se ha impuesto este domingo al hasta ahora líder de la categoría con la solvencia que su técnico, Juan Antonio Anquela, demanda del equipo anulando por completo a un Cádiz que se vio sin recursos por el orden y equilibrio de los azules, que se llevaron el partido con un tanto de un Toché que sigue en racha.

El Gimnàstic de Tarragona ha sumado su primera victoria del campeonato en su duelo ante el Albacete (3-1), lo que le ha permitido abandonar la última posición que ahora ocupan los manchegos. Omar, Delgado y Uche fueron los autores de los goles del equipo local, mientras que Zozulya anotó para un Albacete que pasa a ser el nuevo 'farolillo rojo' de la tabla clasificatoria.

El Córdoba logró su primera victoria de la temporada en El Arcángel tras imponerse a un decepcionante Tenerife (2-0) con dos goles que llegaron en la segunda parte, el primero de Sergi Guardiola tras errar un penalti en la primera, y el segundo el del madrileño Carlos Caballero que cerraba el partido

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado