• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARECIDO

Hallan en Linares (Jaén) el cadáver de un anciano desaparecido

La Policía Nacional ha encontrado en Linares (Jaén) el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad que había desaparecido esta madrugada.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

La Policía Nacional ha encontrado en Linares (Jaén) el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad que había desaparecido esta madrugada.

Según ha informado la Policía en un comunicado, fue la esposa del desaparecido la que interpuso la denuncia esta madrugada manifestando que, tras finalizar el almuerzo, la víctima le comentó que tenía que salir al campo para recolectar una serie de plantas para unos compromisos que decía tener y que tardaría muy poco ya que se marchaba solo.

La esposa al comprobar la tardanza, ya que habían pasado unas cuatro horas desde su partida, se alarmó, por lo que intentó hablar por teléfono con el hombre pero si obtener resultado.

Los investigadores una vez analizada la denuncia tras la entrevista con la esposa, activaron el protocolo de desapariciones elevándola a "alto riesgo".

Los investigadores barajaron la posibilidad de que el hombre, diagnosticado de diabetes, hubiera podido sufrir algún trastorno o alteración de los niveles o parámetros normales relacionados con dicha enfermedad, y podría encontrarse en una situación de desvanecimiento o desorientación que pudiera poner en peligro su vida.

Movilizados numerosos efectivos policiales de la Comisaría, así como el helicóptero de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental ha sido localizado el cuerpo sin vida del desaparecido en el paraje linarense de "la Malena".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar