• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA FESTIVAL

A la venta las entradas para la segunda edición del 'No Surrender Festival'

Lleida, 7 feb (EFE).- Las entradas para el 'No Surrender Festival', el festival de homenaje a Bruce Springsteen que se celebrará el 29 y 30 de junio en Vilanova de Bellpuig (Lleida), salen mañana a la venta, informa la organización.,Los interesados en acudir al festival podrán adquirir un abono de dos días por 20 euros, mientras los tiques individuales tendrán un coste de 12 euros para el viernes y de 15 para el sábado.,Para adquirir las entradas y realizar la inscripción los interesados deberán

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 abr 2018

Las entradas para el 'No Surrender Festival', el festival de homenaje a Bruce Springsteen que se celebrará el 29 y 30 de junio en Vilanova de Bellpuig (Lleida), salen mañana a la venta, informa la organización.

Los interesados en acudir al festival podrán adquirir un abono de dos días por 20 euros, mientras los tiques individuales tendrán un coste de 12 euros para el viernes y de 15 para el sábado.

Para adquirir las entradas y realizar la inscripción los interesados deberán hacerlo a través de la página web oficial del festival.

El organizador del evento, Josep Maria Pons, ha comentado que el festival tendrá este año un componente más internacional al confirmar la presencia de seguidores de Bruce Sprinsgteen de Israel, Francia, Alemania e Irlanda.

Incluso, asegura, está previsto que un autocar con seguidores de The Blood Brothers, la banda europea más reconocida de tributo a Springsteen, viaje desde Italia para ver el concierto que ofrecerá en el festival el sábado 30.

Aparte de la actuación de la banda The Blood Brothers, la organización ya ha confirmado la actuación de grupos de versiones leridanos como Los Tremendos y George Mileson.

El leitmotiv del festival es congregar al máximo número de músicos posible tocando a la vez un tema de Bruce Springsteen.

En este sentido, los músicos que participen en esta segunda edición interpretarán y grabarán la canción "Badlands", bajo la dirección del músico leridano Antoni Tolmos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar