LOTERÍA NAVIDAD QUINTOS
Sort y Pineda reparten 2,8 millones de un quinto premio, el 02.308
El último quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad de hoy, el 02.308, ha dejado 2,86 millones de euros en Cataluña, ya que se han vendido 30 series en Sort (Lleida) y 17,7 series más en Pineda de Mar (Barcelona).,Este número ha sido vendido en muchos rincones de España, como Barcelona, Madrid, Lleida, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara y Cáceres, entre otros, si bien una p
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El último quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad de hoy, el 02.308, ha dejado 2,86 millones de euros en Cataluña, ya que se han vendido 30 series en Sort (Lleida) y 17,7 series más en Pineda de Mar (Barcelona).
Este número ha sido vendido en muchos rincones de España, como Barcelona, Madrid, Lleida, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara y Cáceres, entre otros, si bien una parte sustancial se ha vendido en Cataluña.
También se han vendido cuatro décimos de este número en Besalú, tres en Roses, tres en diferentes administraciones de Barcelona, dos en L'Hospitalet de Llobregat y un décimo en Parets del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa.
La administración La Bruixa d'Or de Sort, una de las más populares de toda España, ha vendido 30 series del número, con lo que ha repartido 1,8 millones de euros, mientras que una situada en Pineda de Mar ha colocado otras 17,7 series del número, lo que conlleva 1,06 millones más.
El titular de esa última administración, Tarek Mathbout, ha explicado a Efe que el número se ha vendido todo en ventanilla y entre vecinos de esta población del litoral de Barcelona.
"Me alegro muchísimo por vosotros", le decía Mathbout a unos premiados que se han acercado a la administración para celebrar el quinto premio al mismo tiempo que atendía la llamada de Efe.
"Soy la segunda generación de mi familia que se dedica a la lotería. Estuvimos unos 40 años en la Zona Franca y hace casi dos años nos trasladamos a Pineda de Mar", explicaba aún emocionado por el premio repartido.
Es el primer premio importante que reparte esta administración desde que se mudó a Pineda de Mar, ya que en 2010 repartió un quinto premio y otro en 2015.



