LOTERÍA NAVIDAD
El número 88.509, tercero de los quintos premios del sorteo de Navidad
El número 88.509 ha sido premiado con el tercero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la Lotería de Navidad.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El número 88.509 ha sido premiado con el tercero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la Lotería de Navidad.
El 88.509 ha salido a las 11:10 horas y se ha vendido sobre todo en Pamplona (178 series), además de Manises (Valencia), Barcelona, Montgart (Barcelona), Jaén, Madrid, Málaga, Vigo, Isla de Arousa, Morón de la Frontera y Valencia.
Es el tercero de los ocho quintos premios y el más repartido hasta el momento desde las nueve de la mañana que el sorteo se celebra en el Teatro Real de Madrid.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN