LOTERÍA NAVIDAD QUINTOS
El número 68.402, tercero de los quintos premios del Sorteo de Navidad
El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.,Ha salido a las 09.58 horas y ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).,Este premio es el tercero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. EFE,mop/eaf
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.
Ha salido a las 09.58 horas y ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Este premio es el tercero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN