LOTERÍA NAVIDAD CUARTOS
El número 41.710, primero de los cuartos premios del sorteo de Navidad
El número 41.710 ha sido agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en Madrid.,Ha salido a las 11:47 horas y se ha vendido, entre otras administraciones, en la de Utrera (Sevilla), Badalona (Barcelona), Madrid, Barcelona, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torrejón de Ardoz (Madrid), Málaga, Murcia y Cullera (Valenci
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El número 41.710 ha sido agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en Madrid.
Ha salido a las 11:47 horas y se ha vendido, entre otras administraciones, en la de Utrera (Sevilla), Badalona (Barcelona), Madrid, Barcelona, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torrejón de Ardoz (Madrid), Málaga, Murcia y Cullera (Valencia).
El premio ha salido en la tabla sexta, donde cantan Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua y extraen bolas Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño.



