LOTERÍA NAVIDAD CUARTOS
El cuarto premio al 41.710 deja 26 millones en Utrera (Sevilla)
Uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, el número 41.710, ha repartido 26 millones de euros en la localidad sevillana de Utrera, donde se han consignado 130 series, valoradas en 200.000 euros cada una -20.000 euros el décimo-.,El premio ha sido vendido en la administración número 1 de esta localidad, situada en la plaza de la Constitución, número 13.,Hay otras dos series consignadas en Andalucía, una en la capital de Málaga, en la administración n
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, el número 41.710, ha repartido 26 millones de euros en la localidad sevillana de Utrera, donde se han consignado 130 series, valoradas en 200.000 euros cada una -20.000 euros el décimo-.
El premio ha sido vendido en la administración número 1 de esta localidad, situada en la plaza de la Constitución, número 13.
Hay otras dos series consignadas en Andalucía, una en la capital de Málaga, en la administración número 5, de la calle Granada; y otra en Jerez de la Frontera (Cádiz), en un centro comercial Hipercor de la Avenida Andalucía.
Por tanto, el total consignado en la comunidad con este premio es de 26,4 millones.



