BONOLOTO DOMINGO
Bote de medio millón de euros para el próximo sorteo de la Bonoloto
En el sorteo de la Bonoloto de hoy no ha habido acertantes de la primera categoría, por lo que se ha generado un bote con el que en el próximo juego un único ganador podría obtener medio millón de euros.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el sorteo de la Bonoloto de hoy no ha habido acertantes de la primera categoría, por lo que se ha generado un bote con el que en el próximo juego un único ganador podría obtener medio millón de euros.
De la segunda categoría hay dos boletos premiados con 55.670 euros que han sido validados en Játiva (Valencia) y Catral (Alicante).
Combinación ganadora: 38 41 30 10 8 47
Complementario: 46, reintegro: 0.
Escrutinio:
CATEGORÍA ACERTANTES PREMIO
1ª (6) 0 BOTE
2ª (5 + Compl.) 2 55.670,76
3ª (5) 49 1.136,14
4ª (4) 2.846 29,34
5ª (3) 53.496 4,00
Reintegro 343.006 0,50
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN