Murcia

106.9 FM - 711 OM

MURCIA

Baloncesto

UCAM Murcia CB lanza un abono para los partidos ante Barcelona, vuelta de Champions, Baskonia y Real Madrid

UCAM Murcia CB lanza un abono, al precio de 80€, para cuatro partidos atractivos durante marzo y abril

Los murcianos conocerán mañana su rival en octavos de la Champions

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14:49

Al UCAM Murcia CB le espera una segunda vuelta apasionante con rivales de gran entidad. Con el fin de sumar el máximo público posible, ha lanzado una promoción para disfrutar del mejor baloncesto de Europa.

FC Barcelona Lassa, Saski Baskonia, Real Madrid  y el rival de Octavos de Final de la Basketball Champions League, tan solo por el precio de 80 euros en la grada alta. Por otro lado, los aficionados en edad juvenil y mayores de 65 podrán adquirirlo por 60 euros, mientras que los infantiles (menores de 12 años) lo tendrán disponible por un precio de 40 euros.

Un carnet con la imagen de Ovie Soko, que es el jugador elegido para representar esta campaña.

En la presentación, el director comercial y de marketing del club, José Miguel Garrido, ha añadido que “los abonados, podrán disfrutar del partido de octavos de final de la Champions con su carnet. Es un premio a la apuesta que se hizo en el inicio de temporada confiando en que el equipo superaría la primera fase de la competición frente a Charleroi”.

Los aficionados interesados en hacerse con la promoción “Póker del UCAM Murcia”, pueden hacerlo de la siguiente manera:

En las Oficinas del UCAM Murcia.- De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30; y los viernes de 10:00 a 14:00.

Alejandro Gómez: "Sito Alonso confía totalmente en la plantilla"

En esta rueda de prensa también ha estado el director General de la entidad, Alejandro Gómez, quien ha destacado que "ya han comenzado a verse cosas diferentes desde la llegada de Sito Alonso". Preguntado sobre el rival que prefiere en el rival de Champions ha resaltado que "el año pasado pedí que fuera Tenerife y salio, ahora me gustaría que fueran los belgas, espero que nos corresponda jugar con ellos". Tras el partido ante el Breogán se llegará al parón de Copa del Rey y ventanas FIBA. Alejandro Gómez ha indicado que "nos va a venir muy bien para que Sito pueda trabajar cosas". Sobre posibles movimientos resalta que "nosotros siempre estamos atentos al mercado pero lo que nos transmite el entrenador es su total confianza en la plantilla".

Lo más